Ofrece más de 50 variedades de té de hojas, importado directamente para la venta y servir, accesorios para el té, como, coladores, tazones, teteras, etc.
Nuestra cocina también ofrece: Cheesecakes, Scones. Apple Crumble, (recetas caseras) sandwiches a la minuta, quiches salados, jugos naturales y mucho más.
Hace 20 años la dueña de este lugar, Teresa Moreno, vivió en Inglaterra. Ahí, se dedicó a probar diversas infusiones en cuanta casa del té se encontraba en cada rincón de la ciudad. Desde el epicentro mundial de este apetecido brebaje comenzó a encantarse con la gran variedad de sabores. Tanto así, que sin dudar se apuntó en un curso de repostería y té en Guilds London Institute. Tras un año y medio aprendió todo lo que hoy ofrece en este espacio de tono hogareño -tiene chimenea y 11 mesas en el interior, como los cheesecakes, únicos en la zona. De su mano se pueden probar: Cheesekake de maracuyá, muy suave al paladar y con la acidez justa, ideal para acompañar con un Souther Star, té negro de la India (con pétalos de flor de maravilla, rosa y esencia de maracuyá). O la Torta de zanahoria (con pasas, nueces, ron y una cobertura de limón y queso crema), la que queda perfecta con Rooibos Victoria (rojo africano, con pétalos de rosa, trozos de betarraga, pétalos de maravilla y malva). Además, todos los tés son importados desde China, India, Vietnam, Taiwán, Japón y África.