“Conceptos estéticos retro-futuristas como el de la cinta La Naranja Mecánica, cuyo trago original da nuestro nombre, son la base para formar este nuevo concpeto “Groove Cafe”, donde se conjugan los elementos visuales, el diseño, la música, carta y servicio con la sicodelia de los setenta, para entregar una propuesta con nuevos aires para Santiago”. (2004)
Moloko desde sus comienzos se ha caracterizado por lo novedoso de su coctelería, innovando en las familias de : Martinis, Espumantes, Macerados, Mojitos y Micheladas.
Además contamos con una variada carta de cervezas, vinos y espirituosos, desde los clásicos hasta los más vanguardistas.
Una de las características que le da carácter a nuestro restorán es la selección musical. No podemos encasillar la línea editorial de la música que hemos seleccionado, solamente decir que la finalidad de la seleccion es que complementa el estilo y diseño de los espacios. La intención es que sea uno más de los factores que te ayuden a apasar un buen rato, por eso el sistema de sonido comprende monitores en todos los ambientes.