en
el-austriaco-vina-del-mar
El Austriaco





0.5

Evaluaciones0
Check-ins1
Visitas3280
Registrado09/04/2013
Modificado10/09/2013
¿Si este local es tuyo?

Tres Norte 105
Viña del Mar, Valparaíso, Chile

+56 (32) 268-3692
+56 (9) 9419-9410


Horario:
Lunes a Domingo de 10:30AM a 11:00PM


Acepta reservaciones: Si
Acepta tarjetas: Si
Alcohol: Si
Apto para niños: No
Capacidad: 50
Entrega a domicilio: No
Estacionamiento: En Calle
Necesita reservar hora: No
Para llevar: Si
Precio: $$$$ (Caros)
Terraza: Si
Vestimenta: Semi-Formal

Especialidades:

Comida alemana y austriaca.


Descripción:

Descripción de sitio web oficial:

"El Austriaco Restaurant se remonta al año 1986, cuando se inició como un restaurant familiar a orillas del Lago Llanquihue, con vista al Volcán Osorno, bajo en nombre de Restaurant Canta Rana. Como un rincón de Austria, en Ensenada comuna de Puerto Varas, pasó 14 años atendiendo a vecinos de la zona, turistas y veraneantes, entre los cuales se encontraban un gran número de viñamarinos, los cuales nos incentivaron a instalarnos en su ciudad Viña del Mar.

En el año 2000 se presentó dicha oportunidad, inaugurándose en Viña del Mar el "Rincón austriaco", el cual a partir de diciembre del año 2006 cambió su ubicación y nombre a "El Austriaco".
Ya van 6 años en Viña del Mar, donde se ha contado con una muy buena acogida por parte de los clientes que han seguido nuestra trayectoria y que nos visitan frecuentemente.

Con una variada carta internacional con acento centro europeo, el restaurant se distingue con platos como: Ciervo Don Antonio, Goulach con spätzle, Pernil asado con chucrut, Trucha Mozart, y en la parte más dulce de la carta podemos encontrar el Apfelstrudel, Salzburger Nocken, Palatschinken Gündel, torta Sacher, entre otras.
El chef y dueño, Dieter Pammer, ingeniero de profesión, hace uso de las fórmulas y cálculos exactos en los ingredientes de sus recetas para cautivar los paladares más exigentes que lo visitan.

Queremos ser su lugar de encuentro familiar o de trabajo, y para ello le ofrecemos una variada carta en carnes, pastas y pescados, al igual que sabrosos y típicos postres austriacos.

Además contamos con un menú ejecutivo a la hora de almuerzo."


Recomendaciones
Comparte una recomendación sobre este Local:

Palabras:

Importante:
* Recomendaciones necesitan un mínimo de 10 palabras.

Servicio al Cliente:
Calidad de Productos:
Calidad de Productos:
Compartir en Facebook