en
danza-ebano-ltda-nunoa
Danza Ébano Ltda.







0

Evaluaciones0
Check-ins0
Visitas3514
Registrado14/05/2013
Modificado01/06/2013
Admin danzaebano

Irarrázaval 4955 Interior.
Ñuñoa, Santiago, Chile

+56 (2) 2226-7077


Horario:
Lunes a Sabado de 5:00PM a 9:30PM


Acepta reservaciones: Si
Acepta tarjetas: No
Alcohol: No
Apto para niños: Si
Capacidad: 50
Clientes típicos: Todo Tipo
Entrega a domicilio: No
Estacionamiento: En Calle Pagado
Necesita reservar hora: Si
Precio: $$ (Baratos)
Sala de espera: Si
Sala de recepción: Si
Terraza: Si
Tiene Tv: No
Vestimenta: Casual
Wi-Fi: Si

Descripción:

Danzas del Mundo ÉBANO es un espacio que ha sido creado con el fin de reunir a todos aquellos amantes del arte, la música, la danza. Quien quiera aprender, enseñar, desarrollar; encontrará aquí reunidas todas las condiciones necesarias para hacerlo de la manera más armónica y confortable posible.

La danza, expresión a la cual ÉBANO se enfoca primordialmente, es un significativo aporte a la vida de cualquier persona. Muchos la adoptan como una terapia, como una forma de liberar tensiones, de dejar a un lado miedos y preocupaciones, conectarse con uno mismo y re-descubrirse. La danza nos permite expresar sentimientos en ausencia de palabras, “quienes perciben este lenguaje mudo, son los verdaderos artistas…” Es por esto que si la danza no forma parte aún de tu vida, esta es la oportunidad de incorporar un nuevo hábito que cambiará de forma significativa tu salud física, mental y espiritual.

Ofrecemos una amplia gama de clases, talleres y seminarios dirigidos a todo público, es decir, con o sin experiencia. De acuerdo al tipo de danza existen distintos niveles que van desde el básico hasta el profesional.

Contamos con dos amplios salones independientes, con sus respectivos baños y camarines, cada uno equipado con los requerimientos necesarios para que la danza se desarrolle de manera óptima y saludable. Cada salón consta de una muralla frontal cubierta de espejos que facilitan y aportan al aprendizaje y corrección en el proceso de enseñanza, y pisos de madera con cámara de aire que, por un lado, cuidan nuestro cuerpo amortiguando caída y rebote en las articulaciones, y por otro, brindan el buen sonido requerido en danzas percutivas como kandyan o Flamenco.

Sin más que decir y por sobre todo con el afán de compartir y disfrutar de este nuevo espacio, los invitamos a formar parte de Danzas del Mundo Ébano.


Recomendaciones
Comparte una recomendación sobre este Local:

Palabras:

Importante:
* Recomendaciones necesitan un mínimo de 10 palabras.

Servicio al Cliente:
Calidad de Productos:
Calidad de Productos:
Compartir en Facebook